domingo, 23 de enero de 2011

Mirando Atrás (Parte I)

Hoy me he despertado, y como siempre he encendido el ordenador.
Me apetecía mucho ver fotografías, así que carpeta a carpeta las he visto todas, me he dado cuenta de cuanto a cambiado mi vida a lo largos de los años.
Si retrocedo en mis recuerdos, puedo ver una niña extrovertida, sin miedo de subirse a los árboles, con la única ayuda de una cuerda a construir una cabañita para merendar, si, lo reconozco, era una pequeña "Mowgli".


También vienen a mi mente las horas y horas recorriendo el pueblo sobre mis patines de cuatro ruedas(creo que siempre he estado enamorada de la sensación de viento en mi cara), hacíamos verdaderas locuras, bajábamos cuestas imposibles, para terminar estampados en una pared (no puedo evitar esbozar una sonrisa), apuestas para ver quien era el que saltaba más escalones... hasta ha hacer la compra iba con ellos, cuando mi madre decía: - Coge la lista y vete a comprar. Yo cogía mis patines, mi lista de la compra y mi carrito, SI ¡era una patinadora con remolque! jejeje, que época tan mágica aquella...
Tenía un compañero de travesuras "El Pollo", entre los dos la íbamos liando por toda Bujalance.
En una ocasión, cansados de llamar a los timbres, decidimos, que sería más divertido ir apagando los plomos de la gente, en el pueblo, antiguamente, éstos estaban detrás de la puerta del zaguán, junto a los contadores.
Y fue muy divertido escuchar a una señora mayor, gritar - La luuuuuuuuuuu', quien coño ha apagao la luuuuuuuuuuuuuuuu'-
Corríamos como alma que se lleva el diablo....
En otro post os contaré mas anécdotas.
Un Saludo
Ylia

No hay comentarios:

Publicar un comentario